Fotos de Fanny Neguesha la Novia de Balotelli

By on April 17, 2013

No te pierdas en Ocioloco.com las espectaculares fotos de Fanny Neguesha, la novia de Balotelli por el cuál está loquita.

Es muy probable que a estas alturas ya hayas oido hablar de Fanny Neguesha, una de las bellezas del momento, es el turno de Fanny Neguesha, una chica realmente preciosa que no tiene nada que envidiar a por ejemplo, la novia de Fernando Alonso Dasha Kapustina, y es que la espectacular novia de Balotelli es todo un bombón, y sino, atención a las fotos de esta muchacha.

Fotos de Fanny Neguesha

Aquí os compartimos algunas de las fotos de Fanny Neguesha, la novia de Balotelli.
Foto 1:
Fotos de la Novia de Mario Balotelli
Foto 2:
Fanny Neguesha
Foto 3:
La Nueva Novia de Balotelli
Foto 4:
Fanny
Foto 5:
Neguesha
Foto 6:
Fanny Robert Neguesh
Foto 7:
Novia Balotelli
Foto 8:
Fotos de Fanny Neguesha la novia de Balotelli
Foto 9:
Imágenes de Fanny la Novia de Balotelli
Recuerda que puedes seguir a esta preciosa mujer, Fanny Robert Neguesha desde su cuenta de twitter, esta es su cuenta oficial: Neguesha en Twitter.
Foto 10:
Fanny Neguesha en Twitter

Como ya muchos habreis adivinado, Fanny Neguesha es una modelo Francesa que vive en París, por ahora no hay mucha información sobre ella, aunque no tardarán mucho en publicar su información como persona famosa en la Wikipedia, por ahora, puedes seguir sus publicaciones en twitter, y también puedes seguirla en Facebook, por el momento aún tiene capacidad para agregar muchos amigos en su cuenta, solo tiene alrededor de 500 desde la publicación de este artículo, y puede llegar a 5000 mil, a si que si quieres seguir a la novia de Balotelli y encontrar mucha más información sobre ella y nuevas fotos de Fanny junto a Balotelli, puedes hacerlo desde su cuenta de Facebook aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>