Las mejores lavadoras 2022

Elegir la mejor lavadora es algo complicado, cuestan mucho dinero y lo que queremos es que sean buenas y por supuesto, que duren, que no se estropeen. ¿Pero como voy a saber qué lavadora escoger?

No te preocupes, para eso estoy yo, a lo largo de este artículo te voy a mostrar las mejores lavadoras 2022, con un precio más que económico y unas características inmejorables.

Estate atento y decide cuál será tu lavadora, porque con estas maravillas te olvidarás de averías.

Hisense WFPV7012EM

mejores lavadoras

Esta maravilla es la Hisense WFPV7012EM, una lavadora con vapor añadido de carga frontal, tiene además varios modelos de carga por lo que podemos encontrarla en tambores de 6 kg hasta 9 kg.

Entre otras características encontramos:

  • Steam wash
  • Limpieza de tambor
  • Lavado a altas temperaturas
  • 15 Programas de lavado
  • Finalización diferida
  • Tambor con diseño de copos de nieve
  • Bloqueo infantil
  • Autodiagnóstico

Si estás buscando una lavadora polivalente y de buena calidad, que te haga un lavado excelente y a un buen precio, este modelo es el tuyo.

Quiero mi lavadora >>

Samsung WW90T4540TE/EC

mejores lavadoras

Hablamos de una señora lavadora, la Samsung WW90T4540TE/EC al igual que la anterior está disponible con varios tambores de carga de entre 6 y 9 kilogramos.

¿Qué tiene de especial esta lavadora? ¡Trae autodifusor! Si, si como has leído, puedes cargar tu máquina con el detergente y el suavizante y será ella misma la que administre la cantidad exacta en cada lavado, ahorrando a la larga un dineral en detergente.

Trae tecnología digital inverter, que es esto, te estarás preguntando, pues que funciona con campo magnético y no con escobillas, lo que hace que sea más duradera al no sufrir tanto las piezas desgaste.

También tiene un sistema de lavado de tambor automático que es capaz de limpiar el 99.99% de las bacterias que causan en mal olor.

Si quieres una lavadora TOP, que además sea duradera, esta es la tuya.

Esta es mi lavadora>>

Corberó E-CLA5018W

mejores lavadoras

Esta puede ser una de las mejores lavadoras, Corberó E-CLA5018W es una máquina más económica pero no por ello es de peor calidad, con 1.000 Rpm hará de tus lavado algo único.

Tiene 15 programas, entre los que se incluye el lavado ECO y el lavado rápido de 15 minutos.

Si tenemos que ponerle alguna pega es que el certificado energético es D, pero esto lo compensa con su precio que está por debajo de los 250€.

Un electrodoméstico ideal, que lo añadiría a tener en cuenta si lo que estás buscando es una lavadora económica, y sobre todo duradera.

Esta es ideal para pisos de alquiler o pisos turísticos.

Me he decidido por esta>>

Zanussi ZWF824A5W2

mejores lavadoras

Zannusi nos trae este maquinón, una lavadora de carga frontal con un diseño exquisito, tambor de 8 kg y una velocidad de 1200 Rpm.

Tiene tecnología punta, como el motor inverter, programa rápido y antialérgicas, un completo panel LCD.

Puedes programar para que tus lavados terminen a vapor higiénico, o elegir el programa EasyIron que tratara con especial cuidado tus prendas de ropa.

Este electrodoméstico es de libre instalación, por lo que no requiere un técnico para colocarlo donde tú quieras, lo único que necesitas es toma de agua, desagüe y un enchufe.

Quiero mi Zanussi>>

Whirlpool FFB9248BV

mejores lavadoras

Por último te traigo a la reina de la corona, una de las mejores lavadoras del mercado, según mi análisis, el modelo FFB9248BV  de Whirlpool es una auténtica máquina espacial.

Con categoría energética A+++, que te hará ahorrar cientos de euros en electricidad.

Con hasta 9 kg de carga y 1200 Rpm hacen de esta lavadora la fórmula 1 de entre ellas, además cuenta con un centrifugado que no despertaría ni a un bebé.

Si lo que estás buscando es realmente una lavadora, de alta calidad, que sea muy duradera y moderna, con la última tecnología, y a un precio que no te hipoteque de por vida, Whirlpool es la tuya.

Me quedo con la reina>>

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.